jueves, 30 de junio de 2005

¡Que soy joven ...joder!

Cuando quedan apenas me quedan unos meses para entrar en la treintena, siento la necesidad de hacer un alegato que considero de suma importáncia...¡Que soy un chaval, coño ya!.

Ultimamente vengo sufriendo un acoso y derribo moral que me hace dudar de mi propia edad y es que de un tiempo a esta parte la gente se dirige a mi de usted e incluso los niños me llaman señor...

Os cuento lo que me ocurrio no hace mucho...

Estaba yo jugueteando con un mechero, cuando de pronto se me aproxima un tierno infante y me dice con toda la educación del mundo.

-¿Disculpe Sr, me deja el mechero?.

-Claro, tío, dije yo (¡¡Dios mio, me ha llamado sr!!, ¿está loco?, si yo soy un chavalin, si solo tengo er...¿22 o 23 años más que el??) .

-¡cuidado no te quemes colega!- le dije tratando de parecer enrrollado y juvenil...

el chavalin me miro con cara de "¡que patetico el tio este!" y se fue corriendo con mi mechero a encender un petardo con un amiguito que le esperaba allí cerca.

Allí me quede yo hecho una mierda pensando que el chaval debia ser el raro de su clase y que no se habia dado cuenta de que yo era joven y guay.

En estos pensamientos estaba cuando los chavalines decidieron largarse, y justo en ese momento cuando ya empezaba a rehacerme oigo gritar al otro crio.

-¡Eh, espera, que hemos de devolver el mechero al hombre!.

¡¡¡Ouch!!!, el hachazo definitivo...

Iros a la mierda que yo soy un chaval...¿o no..?

1 comentario:

El Hundidor dijo...

Estimado Coder:

La edad da la ventaja de contemplar con cierta benevolencia los desmanes de los sietemesinos que se prodigan por estos blogs, así que voy a pasar por alto tus increpaciones...

De todos modos con el tema de la edad y como podrá confirmar tio mierda...Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Besos