jueves, 30 de junio de 2005

¡Que soy joven ...joder!

Cuando quedan apenas me quedan unos meses para entrar en la treintena, siento la necesidad de hacer un alegato que considero de suma importáncia...¡Que soy un chaval, coño ya!.

Ultimamente vengo sufriendo un acoso y derribo moral que me hace dudar de mi propia edad y es que de un tiempo a esta parte la gente se dirige a mi de usted e incluso los niños me llaman señor...

Os cuento lo que me ocurrio no hace mucho...

Estaba yo jugueteando con un mechero, cuando de pronto se me aproxima un tierno infante y me dice con toda la educación del mundo.

-¿Disculpe Sr, me deja el mechero?.

-Claro, tío, dije yo (¡¡Dios mio, me ha llamado sr!!, ¿está loco?, si yo soy un chavalin, si solo tengo er...¿22 o 23 años más que el??) .

-¡cuidado no te quemes colega!- le dije tratando de parecer enrrollado y juvenil...

el chavalin me miro con cara de "¡que patetico el tio este!" y se fue corriendo con mi mechero a encender un petardo con un amiguito que le esperaba allí cerca.

Allí me quede yo hecho una mierda pensando que el chaval debia ser el raro de su clase y que no se habia dado cuenta de que yo era joven y guay.

En estos pensamientos estaba cuando los chavalines decidieron largarse, y justo en ese momento cuando ya empezaba a rehacerme oigo gritar al otro crio.

-¡Eh, espera, que hemos de devolver el mechero al hombre!.

¡¡¡Ouch!!!, el hachazo definitivo...

Iros a la mierda que yo soy un chaval...¿o no..?

3 comentarios:

tioMierda dijo...

Me solidarizo con su pesar, los jovenes de hoy son unos hijos de puta.

Para ello ahi va mi granito de arena en forma de relato terrorífico sobre el big Bang generacional (y no de grano de arena, curiosamente)

andaba yo una tarde echándo un agradable cafelete en una terracita mientras me leia un cómic (una cosa bastante 'enrollada' diría yo) cuando una banda de impúberes ocupó la mesa de al lado mío. Qué alegría ver a esos 7 u 8 cervatillos y cervatillas rebosando de energía juvenil, bromeando entre ellos y riendo como angelitos... Estaban jugeteándo tontamente con una bolita de papel cuando el tipico zancochón, el más alto del grupo y con el labio superior más oscuro, tiró una de estas pelotitas con más energía de la prevista y esta fué a rebotar graciosamente en mi cogote para aterrizar en el cómic que estaba leyendo. Giré mi cabeza con una amplia sonrisa conciliadora con intención de hacer un pequeño gesto de "no pasa nada, 'tio'" cuando hoy algo que me heló la sangre... una de las pollitas que gritaba y se reia de su tontuscón amigo tuvo la mala sangre de decirle: "ja ja ja, ahiora el hombre debería darte un par de tortas,..."... Un momento HOMBRE???, pero... por que no 'chaval' o 'ese' o... 'colega'o'tronco'o'mierdaseca'... lo que sea, pero HOMBRE!!!! vamos, dime SEÑOR hija de puta!!! Pero no ves mis pelos largos!!! mi perilla!!!! QUe estoy leyendo un cómic HOSTIA!!!! Que estaba evaluando hace un minuto la tensión de tus pezones en la camiseta de Hello Kitty!!!.

En fin que volví la cabeza a su posición original sin gesto tranquilizador ni leches e intentando convertir la sonrisa en un gesto casual (patético). Hijos de puta.

Amigos, si cumplís años por fuera, cumplidlos también por dentro o al menos no saqueis nunca a pasear a vuestro síndrome de PeterPan.

coder dijo...

Pues yo os digo que tanto El Hundidor como tioMierda sois unos viejos de cojones. No es que tengais 30 años (o más) de edad, sino de ANTIGÜEDAD.

Estais pasadísimos.

El Hundidor dijo...

Estimado Coder:

La edad da la ventaja de contemplar con cierta benevolencia los desmanes de los sietemesinos que se prodigan por estos blogs, así que voy a pasar por alto tus increpaciones...

De todos modos con el tema de la edad y como podrá confirmar tio mierda...Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Besos