miércoles, 6 de julio de 2005

El Circo en Singapur

No se si habreis visto en televisión el circo que se está montando con el tema de la candidatura olímpica de Madrid 2012.

Pues nada hoy es el dia en que saldremos de dudas (aunque personalmente los juegos olímpicos siempre me la han la traido al pairo).

A Singapur se ha desplazado una legión de personalidades en representación de las instituciones y el deporte español con el objetivo de convencer al personal del COI de que la de Madrid es la opción más interesante.

Precisamente en la composición de la delegación española es donde la cosa me trae de cabeza...¿Quien ha decidido quienes han de ir ?,y sobre todo ¿cual es la función de algunos de ellos?...

Puedo entender la presencia de ciertos deportistas de renombre que han sido olímpicos en su momento como apoyo a la causa de Madrid (El Sr Estiarte que participo con el equipo nacional de Waterpolo en 6 olimpiadas, Arantxa Sanchez Vicario, Miguel Indurain,Pau Gasol e incluso el madridista Raul), pero ...¿cual es la misión del sr Rajoy en Singapur?, ¿acaso ha ido como representante de la sección de ciclismo del PP?,¿o es capitan de la selección nacional de fumada de habanos?,¿Que coño pinta allí nuestro talantoso presidente Zp?, ¿es acaso el arma secreta que nos va a permitir convencer a los miembros indecisos del COI dandoles algún besito un millon de sonrisas y con mucho mucho diálogo? y sobre todo....

¿Que castigo ha merecido la reina Doña Sofia para que la paseen todo el dia por Singapur con la tuna de la universidad complutense de Madrid detrás dandole la brasa a la pobre mujer y de paso a todos los ciudadanos de Singapur?

¿Por que no llevar al simpático Carod Rovira....puestos a hacer el payaso da más juego que la casposidad de la tuna?

Desde luego la tuna puede ser decisiva...para que nos devuelvan a casa de una patada en el culo.

En fín a ver si hay suerte y nos toca la fortuna y podremos disfrutar de un placentero verano de machaqueo olímpico en todos los medios ¿Se abrazarán de júbilo Rajoy y Zp si ganamos?,¿Se hará de la tuna Urdangarín en agradecimiento?,¿Se cogerá una curda Indurain?,¿Se pagará una ronda Florentino?.

La solución hoy a las 13:30 en todos los medios de comunicacion...

5 comentarios:

El Hundidor dijo...

Como de hecho así ha sido amigo Omar...

A estas horas la expedición debe estar cagandose en el dinero que han pagado a la tuna.

Otra vez será.

Ruben dijo...

Y porque no ha ido el rey en vez de la reina? Yo tengo la teoria de que el rey solo va a los acontecimientos que ganamos seguro... y a los que envia a otros, la pringamos...

Y yo que pensaba que iba a ganar Paris...

El Hundidor dijo...

Ruben yo tambien estoy convencido de eso del rey.

El rollo debe ir mas o menos así

Si hay + del 90% de posibilidades mandan al rey

Entre 80% y 90% al principe y sra

Entre el 60% y 80% a la reina

y si la vamos a cagar seguro pues al Marichalar o a Froilan para que se lie a puntapiés.

¡Complejidades del protocolo de este nuestro país!

Anónimo dijo...

Se pueden meter las olimpiadas por el culo. ¿Qué ivamos a ganar?. Esto demuestra que las olimpiadas no son sino un concurso de paises que luchan para ver cual es el mas guay y se queda con ellas, de los atletas no ha hablado nadie, sólo hemos podido ver a Beckam haciendo el payaso y ZP-Rajoy estrechándose la mano.

Al puro estilo de Tom Taker, hablo en nombre de todos si digo que se pueden meter las olimpiadas por el mismisimo culo. Au!

Por cierto, porqué los atletas de eeuu son negros?

gatzara dijo...

Una pregunta capciosa: la corvata a què representava: a la una i plurinacional o a la senyera del Principat. El dubte no em deixa dormir per la nit.