viernes, 29 de julio de 2005

¿Que le pasa al hundidor...?

El hundidor está mudo...¿que le pasa al hundidor?.

Cuando se inició este blog me propuse escribir con cierta periodicidad, con la sana intención de mantener vivo el Blog y de paso el interés de la parroquia...

Pero he aquí, que hayándonos en plena canícula estival y a muy poquitos dias de coger las vacaciones, el hundidor ha entrado en la más terrible de las crisis en las que alguien puede caer...¡El síndrome de la apatía pre-vacacional!

El hundidor, que en otros tiempos esperaba ansioso el momento de reflejar en estas páginas cualquiera de sus vivencias ,ya solo tiene la mente puesta en un tema LAS VACACIONES...Me importa un huevo la actualidad política, no veo motivo de comentario en ningun acontecimiento, ninguna anecdota me parece lo suficientemente buena...Solo deseo que estos tórridos días avancen deprisa y poder salir de esta puta olla hirviendo que es la oficina.

¡No puedo más!, mi espalda cruje al límite de su resistencia despues de un largo año de aguantar mi postura forzada ante el ordenador, el bochorno del poniente reseca mis ojos que tambien merecen descansar de tantos lineas de código como han sufrido ¡menudo abuso!.

Sudo como un gorrino y mi cerebro se niega a carburar, ni siquiera hayo consuelo aparcando por un momento mis tareas para adquirir la personalidad del hundidor...porque ¡no se me ocurre nada!, solo quiero ¡¡¡VACACIONES,VACACIONES,VACACIONES!!!!.

Así que durante un mesecito el Hundidor seguirá en silencio, ya que durante estos dias vacacionales procuraré estar como mínimo a 1000 Kms del ordenador más próximo.

Os espero en Septiembre con las fuerzas renovadas y creo que con material suficiente para que nos podamos reir un rato.

El Hundidor Dixit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y a por ese merecido descanso :-)

P.D. Gracias a coder por descubrirme este blog.

k-landraka dijo...

Pues nada, a disfrutar de las vaciones y hasta septiembre xDDD

Saludos desde Galicia.

El Hundidor dijo...

Coder eres un rencoroso...¡si solo te llamamos unas 40 veces pero poquito rato y de buen rollito...!, además si en vez de llamarte le metemos mano a tus maquinitas hubiese sido peor ¿no?.

Cuando vuelvas a nacer te haces pastor, que las ovejas ni se cuelgan ni hay que recompilarlas si dejan de funcionar.

Saludos y felices vacaciones (si te dejan)