lunes, 4 de julio de 2005

El poder del clorocaucho...

Para demostrar mi buen talante me ofrecí como un gilipollas a realizar la dura tarea de pintar la piscina de la casita donde paso el verano desde tiempo inmemorial.

La tradicional pintada de piscina habia sido llevada a cabo año tras año por mi padre de forma rápida y eficiente, así que este año me sentí en la obligación de hacerlo yo que ya va estando feo que mi sr padre se coma todo el marrón...

Así que listo y bien mandao me fui a la ferreteria del pueblo a comprar pintura y utiles de artista de la brocha gorda...

Sabado 7:30 am, me levanto dispuesto a verificar la tarea en un par de horas y armado de rodillo me introduzco en la piscina.

El bonito bote de pintura algicida con tratamiento al clorocaucho me mira desafiante, por lo visto es lo ultimo en pinturas...(casi mil duros por bote) pero según me ha jurado el ferretero, se va a quedar fenomenal.

¡Es lo que tiene la tecnologia espacial de la Nasa aplicada a las pinturas!, solo en averiguar como leches se abre el bote invierto 20 minutos, dos cucharas, un cuchillo y una rasqueta que me cargo haciendo palanca.

-¡No podrás conmigo hijoputa!...le grito al bote.

La tapa del bote por fin cede aterrizando por el lado que mancha, encima de mi pie... ¡cojonudo! aún no he empezado y ya tengo un pie de color azul.

Meto rodillo en la cubeta y comienzo a pintar.

-¿Pero que coño es esta cosa?.

La pintura al caucho hace honor a su nombre, parece chicle y no se extiende bien por la superficie... a ver si apretando un poco...¡Coño, será posible!.

La densa y pegajosa mierda al clorocaucho no solo no se extiende sino que arranca el yeso y los antiguos restos de pintura de las paredes desgraciando el rodillo (y de paso la pared) en pocos minutos.

Tras dos horas de forcejeo y una sola pared pintada, el rodillo se rompe. Me voy cabreado cual mandril y azul de pintura como un pitufo a la ferreteria a por otro.

-¿No decias que la puta pintura al clorocaucho es la mejor?- le digo a Paco el ferretero - ¡Menuda mierda!.

-Hombre será que le has echado poco disolvente a la mezcla- me comenta el hombre.

-¿Disolvente?, la madre que me pario si yo no sabia nada de eso, una vez más mi negación para las tareas de bricolage y derivados ha triunfado...¡me cago en la puta!.

-Oye Paco ,¿no tienes ninguna pintura de las de antes?, de las de meter la brocha y pintar.

Humillado por mi propia inutilidad invierto dos horas mas en pintar toda la piscina y más de 50 euros.

Acabo reventado,cabreado y de un precioso tono azul eléctrico por todo mi cuerpo.

Cuando se entere mi padre se va a partir el culo de mí....Cuanta mili me hace falta todavía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo que tiene no haber echo esas cosillas antes jejejej, bueno yo no se de que me rio, pq si yo me voy a ahora de mi hogar sin la proteccion materna, en dos horas me estan comiendo las musarañas con lo inutil que soy...
si ya lo digo yo, no basta con saber que el papel higienico no se pone en el rodillo por generación espontanea, aun queda mucho por aprender

Anónimo dijo...

Hey tu blog mola, acaba de empezar pero te veo con talento.

Yo tmb me he leido millones de blogs, pero por las mismas razones q tu nunca me he atrevido a embarcarme en el mio propio.

Espero q haya suerte, te acabo de poner en mi top-ten de blogs q chequeo to los dias, pq veo q esto tiene futuro.

un saludo

J.

El Hundidor dijo...

Muchas gracias por las alabanzas y bienvenidos a todos los nuevos colaboradores del hundidor.

A ver si entre todos vamos haciendo esto un sitio interesante.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es lo que tiene no leer las instrucciones del cubo de pintura, dentro del cual supongo que pondría la necesidad de disolvente, pardillo!!

ElMonolito

El Hundidor dijo...

Os juro que no decía nada de modo de empleo, ¡que uno es burro pero no tanto!

Anónimo dijo...

My friend and I were recently talking about the prevalence of technology in our day to day lives. Reading this post makes me think back to that debate we had, and just how inseparable from electronics we have all become.


I don't mean this in a bad way, of course! Societal concerns aside... I just hope that as the price of memory decreases, the possibility of copying our brains onto a digital medium becomes a true reality. It's one of the things I really wish I could encounter in my lifetime.


(Posted on Nintendo DS running [url=http://quizilla.teennick.com/stories/16129580/does-the-r4-or-r4i-work-with-the-new-ds]R4i SDHC[/url] DS HomeBrow)

Anónimo dijo...

It's interesting to see just how permeant memory has become in our everyday lives. It's like everytime I turn my head, I see something with a card slot or USB port, haha. I guess it makes sense though, considering how cheap memory has become as of late...

Ahhh... who am I to complain. I can't get through a day without my R4 / R4i!

(Posted by Nintendo DS running [url=http://kwstar88.livejournal.com/491.html]R4i[/url] N3T)